Free Tour MadridTips

Los rincones más escalofriantes de Madrid

By octubre 31, 2019 No Comments

Muchos lugares y sitios de Madrid están impregnados de leyendas y mitos, a cada cual más terrorífico. Seguro que habrás oído alguno… Si no es así, ¡atento! Porque vamos a nombrar algunas de las historias más escalofriantes de la mitología madrileña. 

Fantasmas, ruidos extraños, muerte…El primer relato lo tiene todo. En la casa de las siete chimeneas vivía un matrimonio constituido por Elena y el capitán Zapata, que murió en la guerra de Flandes. La mujer apenada decidió quitarse la vida para volver a reunirse con su amado. Se dice que su alma sigue vagando por la casa… 

El edificio Marqués de monasterio nº 10,  también tiene un pasado y presente paranormal. Algunos cuentan que objetos aparecían de la nada y que otros se desplazaban solos sin explicación lógica. Tal es así, que se ha hecho famoso por dichos sucesos, incluso un equipo de expertos decidió investigar el lugar, aunque el misterio sigue sin resolverse… 

La última leyenda cuenta la historia de una familia que vivía en el Barrio de Salamanca. Una noche angustiados por unos gritos de auxilio y terror salieron despavoridos de la casa. Pronto descubrieron un cadáver de un cura que había muerto en el edificio años atrás cuando el inmueble era una casa de citas. 

¿Te atreves a visitar con nosotros los lugares más escalofriantes de la ciudad? Pasa un Halloween de primera con Trip Tours Madrid en nuestro tour leyendas de Madrid.