¿Crees que lo has visto todo de Madrid? Seguro que no… Madrid siempre nos sorprende con algún nuevo  rincón que descubrir. Te dejamos algunos planes que seguro que te encantarán.

Visita la estación fantasma de Chamberí. La estación se reformó para convertirse en un museo en 2008, pertenecía a la línea 1 y fue la primera línea de metro inaugurada en 1919. Actualmente, se puede pasear por los túneles, pero ningún tren hace parada. La estación se conserva tal y como fue, ¡incluso sigue luciendo los anuncios y publicidad de la época

 

¡Viaja por Europa sin gastar un euro! Madrid posee un espacio donde guarda los monumentos europeos más emblemáticos pero en versión miniatura. ¿Dónde? En el parque Europa, un sitio único, tranquilo y peculiar. ¡Pasa una tarde con tu familia sintiéndote como un gigante!

Haz un free tour en tu propia ciudad! Conoce Madrid de otra manera con uno de los planes más divertidos, ¡y los mejores tour los tenemos en Trip Tours Madrid! ¿Los conoces?  Tour Leyendas de Madrid donde aprenderás las historias y curiosidades que esconde la ciudad en sus antiguos callejones; o el Tour Madrid Básico, pasea por la Madrid de los austrias y entérate de los cotilleos de la época. Conoce todos los tours de los que disponemos en nuestra página. 

Reserva ya y conoce una Madrid desde otra perspectiva: la perspectiva Trip-tours, diferente y especial.