fbpx

+34 674 441 818

Mar - Dom 10.00 - 22.00 Lunes CERRADO

Top
▷ Free Tour Leyendas de Madrid ☠
fade
537
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-537,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,futurvia-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Leyendas de Madrid

0€

por persona

Conoce con nosotros las leyendas que se cuentan en las calles de Madrid: historias de traición, amor y fantasía, en una visita que te hará soñar, reír y pasar miedo con toda tu familia.

Free Tour Leyendas de Madrid

Las calles y plazas de Madrid guardan historias increíbles, de romance, de traición y fantasía: por ellas se pasearon los amantes de la corte, héroes legendarios, reyes prisioneros y fantasmas del pasado.

Adéntrate con nosotros a conocer estas historias en un tour lleno de leyendas, mitos y secretos, para conocer Madrid más allá de su historia, en una visita que te hará soñar, reír y pasar miedo con los personajes del pasado y sus historias. Esta visita es apta para todos los públicos, así que trae a tu familia con go para pasar un rato que nunca olvidaréis.

 

Punto de Encuentro: Puerta del Sol, junto a la estatua del Oso y Madroño

Idiomas: Español

Horario: Viernes 9:00pm

  • Salida
    Puerta del Sol junto a la Estatua del Oso y Madroño, aquí nos encontraras con nuestro Paraguas "AMARILLO" de TRIP TOURS MADRID.
  • Hora de Salida
    ¡Te recomendamos estar 10 minutos antes de la hora del Tour! 9:00 PM. "Horario de Primavera-Verano"
  • Hora de Regreso
    Aproximadamente 10:30 PM.
  • Incluye
    Guía Personal
    Bebida Gratuita

Puntuación de viajeros

Tu opinión sobre nuestro trabajo es muy importante para nosotros, aquí podrás ver las opiniones de todos nuestros viajeros.

10.0
Superb
10.0
Tu opinión
  • Kapitanozi
    24 abril, 2019 at 09:25

    Andrés eres un crack. Lo hemos pasado muy bien con tus leyendas o… realidades sobre Madrid. Volveremos sin duda.

  • Sol C
    24 abril, 2019 at 09:26

    Tuvimos el recorrido con Andrés quien supo adentrarnos y contarnos cada leyenda muy dinámicamente y a su vez pensando con nosotros si cada historia tenía un dejo de verdad o no… muy interesante con suspenso y mucha información sobre la historia de la ciudad !!! No duden en hacerlo!!!! Gracias Andres 🇪🇸❤️

  • Carlos H
    24 abril, 2019 at 09:27

    Hicimos el Tour de Leyendas el viernes por la noche. Nos gustó mucho y el guía, Andrés, fue muy atento y simpático. Repetiríamos sin duda.

  • Francisco Ortigosa
    24 abril, 2019 at 09:30

    Andrés, un crack. Un chico que se ve que disfruta con su trabajo. Nos vemos en el tour de Misterio de la Villa. Me ha gustado mucho

  • Vale Villalba
    24 abril, 2019 at 09:30

    Cinco estrellas para Andrés que lo ha hecho de maravilla. Muy entretenido e interesante, lo volveria a hacer.

  • Manuel Platero
    24 abril, 2019 at 09:31

    Muy chulo el tour, conoces Madrid y su historia de manera diferente y divertida, además Andrés hace que lo pases genial, sin duda lo recomiendo.

  • BlackSiatel
    24 abril, 2019 at 09:33

    Ruta muy interesante basada en leyendas de la Villa de Madrid, que te hace pensar y conocer historias desconocidas y divertidas. Andrés hace que sea muy amena, y en todo momento te hace partícipe (¿Realidad o Leyenda?)

  • Juan L
    24 abril, 2019 at 09:35

    Ha sido muy divertido e interesante, nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Muchas gracias por todo, besos.

  • Tifany
    24 abril, 2019 at 09:37

    Nos encanto el tour, a pesar de que el tiempo no acompañó mucho. Andrés es genial, hace muy divertido y ameno el recorrido.

  • Anita R
    24 abril, 2019 at 09:38

    Nos encantó! Muchísimas gracias a Andrés,nos ganó su manera de transmitir y trasladarte años atrás. Un crack!

Escribe una opinión

Tu opinión