fbpx

+34 674 441 818

Mar - Dom 10.00 - 22.00 Lunes CERRADO

Top
▷ FREE TOUR MADRID DE LOS AUSTRIAS | ✅ Madrid Básico ✅
fade
687
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-687,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,futurvia-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Madrid Básico

0€

por persona

Déjate envolver en una Ciudad llena de emociones, pasiones, diversión y mucho mas. En donde tendrás experiencias inolvidables. Descubre con nosotros un Madrid Diferente..!

Free Tour Madrid Básico (Madrid de los Austrias)

¿ Primera vez en Madrid ? ¿ Sales siempre por el centro de Madrid y nunca has llegado a conocer su historia ?

Nada Mejor que nuestro Free Tour Madrid de los Austrias o Madrid Básico, con el que conocerás los orígenes de Madrid, las historias de los Reyes Austrias, pero descubrirás también una de las catedrales más modernas de España.

Madrid es una ciudad  que combina las infraestructuras más modernas y su inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

El arte y la cultura ocupan un lugar destacado en la agenda de Madrid.

Pero si hay algo que caracteriza a Madrid es su mágica forma de mostrarte toda la historia que esconde entre sus calles llenas de color, así como también la variedad de actividades a realizar para todas las edades y estilos.

¡La familiaridad, sonrisa y hospitalidad de la gente te harán sentir inmediatamente parte de Madrid y nosotros te ayudaremos para que vivas una experiencia completa!

¡Ven y Disfruta Madrid junto a nosotros !

Punto de Encuentro: Puerta del Sol, junto a la estatua del Oso y Madroño

Idiomas: Inglés y Español.

Horario: Martes a Domingo 11:00 

Jueves a Domingo 16:00 ” Solo en Español”

  • Salida
    Puerta del Sol junto a la Estatua del Oso y Madroño, aquí nos encontraras con nuestro Paraguas "AMARILLO" de TRIP TOURS MADRID.
  • Hora de Salida
    ¡Te recomendamos estar 10 minutos antes de la hora del Tour! 10:50 AM.
  • Hora de Regreso
    Aproximadamente 1:30 PM.
  • Incluye
    Guía Personal
    Bebida Gratuita

Ubicación del Tour

Puerta del Sol junto a la Estatua del Oso y Madroño, aquí nos encontraras con nuestro Paraguas "AMARILLO" de TRIP TOURS MADRID.

Puntuación de viajeros

Tu opinión sobre nuestro trabajo es muy importante para nosotros, aquí podrás ver las opiniones de todos nuestros viajeros.

9.9
Superb
9.9
Tu opinión
  • Nacho Alonso
    21 abril, 2019 at 19:18

    Genios!
    Me toco un día muy lluvioso y frio pero la guía le puso toda la onda! Valió la pena caminar bajo la lluvia.

  • Valentina
    21 abril, 2019 at 19:19

    Entre todos los free tours que hemos hecho en diferentes ciudades, éste ha sido sin duda el mejor Gracias a Roberto, divertido y siempre muy atento, un detallista! Aprender la historia de la ciudad ha sido una de las mejores experiencia!

  • Jessy
    23 abril, 2019 at 13:44

    Me encantó el tour. Andrés fue mi guía, maravilloso guía. Era un día lluvioso pero nada nos impidió disfrutar del Tour. El guía fue divertido y ameno

  • Sofi
    23 abril, 2019 at 13:47

    Hicimos un recorrido por Madrid en el casco histórico super interesante. Realmente Andrés estuvo espectacular ya que eramos solo 6 ese día y parecía un tour personalizado.

  • Federica
    23 abril, 2019 at 15:58

    Màs de 2 horas de tour bàsico en español por las calles historicas de Madrid con Mihaela: joven, apasionada y amable. A pesar de la lluvia lo pasamos muy bien y tambièn dio consejos sobre comida madrileña, flamenco y otros lugares para visitar. Highly recommended 😉

  • Crispeer
    24 abril, 2019 at 09:13

    Hicimos el tour sobre el Madrid de los Austrias con Amparo y nos encantó. Tanto sus explicaciones, como su interpretación, simpatía y cordialidad hicieron que las 2’5 horas que dura la visita pasaran volando. No solo descubrimos cosas que de otra manera no hubiéramos aprendido, sino que también pudimos comentar con ella algunos otros aspectos históricos que enriquecieron aún más la visita. Recomendaríamos la ruta con Amparo, y el día que volvamos a Madrid nos encantará repetir con alguna otra visita.

  • Silvina
    24 abril, 2019 at 09:14

    Hicimos el tour de Madrid básico con Andres fue muy bueno nos gusto todas las explicaciones. Y luego nos ofreció todos los otros que había para realizar y nos anotamos para hacer el del Prado. Lo ibamos a hacer con Irina y como eramos muchos ella llamo a Andres!! Como el nos conocía lo hicimos con el y fue excelente porque nosotros eramos 3 y el, nos encanto y si volvemos haríamos otros recorridos del Prado por otras obras!!! Argentina

  • Maria Eugenia D
    24 abril, 2019 at 09:15

    Excelente tour, súper rico en historia e información. 100% recomendado. La guia amparo es súper amable y conoce muy bien las historias.

  • Fabiana B
    24 abril, 2019 at 09:16

    Amparo nuestra guía demostró aptitud profesional simpatía y paciencia aprendimos mucho volvería hacer con ella algún otro.

  • 17elr
    24 abril, 2019 at 09:17

    El Tour ha sido genial. Andres es un gran guia que hace disfrutar de una experiencia única. Totalmente recomendable.

  • Leon Astur
    24 abril, 2019 at 09:18

    Excelente. No es el primer tour que hago por Madrid y creo que ha sido el mejor. Por el recorrido? No, por el guia: ANDRÉS. Simplemente fantástico!!!

  • Fernando A
    24 abril, 2019 at 09:19

    Buenas tardes hoy domingo a las 11 hora me ha atendido AMPARO extraordinariamente gran profesional y mejor persona. Enhorabuena Señorita ha conseguido que me sienta atendido por un amigo. Hasta pronto

  • Caveras25
    24 abril, 2019 at 09:20

    Excelente guía! Súper alegre, sabe demasiado y siempre irradiando felicidad y conocimientos. Caminamos bastante y en todo momento la pasamos bien! Gracias Mihaela, hiciste que la pasemos extraordinario y aprendamos mucho sobre esta hermosa ciudad. Si regresamos te buscaremos a tí!

  • Daiana M
    24 abril, 2019 at 09:21

    Muy buen tour a cargo del guía Roberto. Muy didáctico y atento. La pasamos muy bien. Fuimos en flia.

  • Tefia Costa
    24 abril, 2019 at 09:21

    Muy buen paseo y bastante completo, Andrés fue mi guía y súper simpático con mucha información y detalles de cada lugar y más. Súper recomendable!!

  • David G
    24 abril, 2019 at 09:22

    Me ha encantado el Tour y ha sido muy entretenido la verdad es que me ha gustado mucho y lo ha hecho muy bien Andrés y lo ha hecho entretenido y bien explicado.

  • Luchi
    24 abril, 2019 at 09:23

    A mi me tocó con Andrés y fue el mejor guia que he tenido. Muy majo,simpático y explica de una manera que aprendes mucho y no te aburres. Super recomendable.❤

  • Daniel Turista
    24 abril, 2019 at 09:24

    Muy interesante Andrés es un genio, 100% recomendado lo explica muy bien, encantado de volver otra vez siempre que me lo explique Andrés.

  • Karoli
    31 mayo, 2019 at 06:18

    Tenía la mañana libre y decidí viajar a Madrid para conocer su historia y tener unas pinceladas de los lugares mas emblemáticos, sin fuda la guía fue insuperable, dulce, paciente y con mucho conocimiento. Bien formada, fue un tour de calidad! Hice el de los Austrias y por la tarde el Prado, ¡cómo valoto que alguien te transmita todo con tanto conocimiento y además te mantenga atenta en todo momento! Para repetir. Muchas gracias

  • Juan R
    31 mayo, 2019 at 06:19

    Excelente guía! Hace pasar un rato agradable, cuenta muchas leyendas y aprendes muchas cosas de Madrid!

  • Martin
    31 mayo, 2019 at 06:20

    Una genia Amparo! La mejor guía de todo Madrid! 100% recomendable!!!! Tour muy cálido y amigable, fácil de llevar y muy entretenido, súper didáctico!

  • Ubiratan Castro
    27 junio, 2019 at 08:00

    Olá, Esta é a melhor forma de conhecer o Centro Histórico da Cidade de Madrid. O passeio tem duração de 02h. Existem muitas informações. A Mihaela é uma excelente guia, muito atenciosa e prestativa. É muito bom poder fazer esse roteiro com ela. A Mihaela apresenta muitas informações e muitos detalhes importantes da História de Madrid. É bom demais fazer esse passeio com a MIKAELA. Nota 10,0. Merece mais de € 20,00 por pessoa.

  • Gilshi
    27 junio, 2019 at 08:06

    Roberto es un guía maravilloso, lleno de energía y amor por la ciudad y conoce a todos los dueños de negocios para que nos lleven a lugares increíbles. Buenas explicaciones y buen inglés! Lleno de consejos de la ciudad, la comida y la vida nocturna fue un acierto ¡recomiendo a Roberto! ¡Estaba con mi madre y disfrutaba cada momento!

  • Raúl Adame
    27 junio, 2019 at 08:15

    Muy profesionales y muy recomendados, a pesar de que solo éramos 2 personas las que nos presentamos esa mañana, llevamos a cabo el tour con toda la actitud, incluida la entrada al restaurante botín con vista del horno y la cava de vinos que se guardan ahí por lo menos desde hace un par de siglos.
    Mikaela muy amena y nos compartió mucha información histórica que nos hizo entender mejor la historia de Madrid.

  • M Soriano P
    1 julio, 2019 at 08:09

    Durante nuestra estancia en madrid contratamos dos tours: madrid básico y museo Del Prado. Nuestra guía en ambos fue Irina y hemos quedado encantados. Súper simpática, amable (nos dio su teléfono por si necesitábamos algo durante la estancia en madrid), con un gran dominio de la ciudad, de la historia, del arte y con unas explicaciones súper amenas y completas. Un 10. Repetiremos seguro

  • Eva Santibáñez
    3 julio, 2019 at 16:30

    ¡Gran agencia de Tours! Ya me he hecho dos y seguro que repito 🙂 Ameno, interesante, divertido y el guía de 10!!! Si quieres vivir una aventura nueva, este es tu sitio.

  • María Martinez Marketing
    3 julio, 2019 at 16:31

    Se nota que les gusta su trabajo!! No son el típico tour aburrido si no que te meten de lleno en la cuidad de Madrid con secretos y anéctodas. Gracias!!!

  • Tomas Bujan
    3 julio, 2019 at 16:32

    Me ha encantado el tour con ellos, me resultó muy interesante. El buen rollo del grupo hizo que sea una experiencia increíble 😀😀

  • Maite
    26 septiembre, 2019 at 14:42

    Genial. Nos gustó muchísimo el tour. Lucía es una guía estupenda, nos enseñó rincones estupendos y nos resumió la historia de manera muy didáctica. Lo recomiendo 100%.

  • Familia Úbeda
    26 septiembre, 2019 at 14:44

    Somos una familia de Úbeda, que llevamos más de 17 años residiendo en Madrid y en la mañana de hoy hemos decidido conocer esta ciudad desde el punto de vista de una gran profesional como ha resultado ser Amparo, licenciada en Historia,valenciana para más señas, que con su simpatía, desenvoltura y grandes conocimientos nos ha proporcionado el par de horas más ameno y entretenido que se podía esperar. Es por ello que te agradecemos tu profesionalidad y recomendamos está grata experiencia a todo el mundo que tenga inquietudes por el arte y la historia y si además tienen la fortuna de contar con Amparo pues mucho mejor. Próxima experiencia El museo del Prado

  • Virginia
    26 septiembre, 2019 at 14:45

    Este fin de semana fuimos a conocer Madrid (nuestra ciudad de residencia) con Trip Tours. Tuvimos mucha suerte de conocer a Amparo, nuestra guía. Una profesional espectacular que nos contó de forma muy amena el Madrid de los Austrias, sus orígenes, leyendas… No conocíamos mucha historia sobre Madrid y nos hemos aficionado a este tipo de tours. Estamos deseando hacer el del Museo de Prado y seguir descubriendo la capital 😃 Un 10 por la organización, explicación y facilidad de contratar la actividad. ¡Millones de gracias!

  • TuristaMIGG
    26 septiembre, 2019 at 14:46

    100% recomendable hacer este tour, en el que conoces mucha historia sobre Madrid, y cosas muy curiosas, que te hacen verlo con otros ojos. Amparo una guía muy preparada y que hace el tour muy entretenido, no desconectas en las 2 horas y media que dura el recorrido. Un placer!

  • Carlos Botaz
    26 septiembre, 2019 at 14:47

    Nos a gustado muchísimo, y sobre todo hemos aprendido un montón de Madrid, gracias a Amparo que a sido una guía genial, lo recomendamos totalmente

  • Irene
    26 septiembre, 2019 at 14:48

    Una amiga y yo hicimos el tour con Amparo de Madrid Básico. Llevo muchos años en Madrid y fue estupendo conocer algunos de sus secretos, además te lo cuentan de forma tan dinámica que te vas quedando con toda la información! De los mejores free tours que he hecho!!

  • Yinaira87
    17 octubre, 2019 at 11:09

    El tour es escencial durante la visita a Madrid. Michaela fue genial, es conocedora, habla con claridad, da tiempo a tomar fotos y es amable.

  • Diego Herrera
    17 octubre, 2019 at 11:10

    Excelente recorrido por los puntos históricos de MADRID, Gracias por la buena información y la buena onda de Mihaela. Volveremos !!

  • Merlyn Y
    17 octubre, 2019 at 11:12

    Mi guía turístico Roberto, excelente trato, carismático, espontáneo y muy creativo a la hora de explicar cada zona visitada, complacida con toda la información proporcionada recomendado al 1000%. Gracias por toda tu atención!!!

  • Leonardo P
    17 octubre, 2019 at 11:13

    Hicimos el tour con Amparo. Excelente guía. Muy didáctica la propuesta e interesantísima. A pesar de haber brindado enorme cantidad de información, por la forma de hacerlo queda como conocimiento a largo plazo. Muchas gracias Amparo, fue una hermosa experiencia. Leonardo

  • Daniel A
    17 octubre, 2019 at 11:14

    Muy recomendable! Amparo, nuestra guia maneja muy bien los temas historicos y nuestros hijos aprendieron un monton. Muchas Gracias!!

Escribe una opinión

Tu opinión