fbpx

+34 674 441 818

Mar - Dom 10.00 - 22.00 Lunes CERRADO

Top
▷ FREE TOUR Madrid Monumental ◁ ✅ Reserva Aquí ✅
fade
680
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-680,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,futurvia-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Madrid Monumental

0€

por persona

La llegada de la dinastía de los Borbones a España trajo consigo una importante reforma urbanística a la cuidad de Madrid.

Free Tour Madrid Monumental

Si ya has visitado el centro de Madrid, no hay mejor forma de continuar con los descubrimientos y entender de forma más completa la historia de Madrid que a través del Free Tour Madrid Monumental:

  • Dar un paseo Agradable
  • Mirar de Madrid al cielo
  • Descubrir estatuas curiosas
  • Parar en el punto de donde empezó a construirse la Gran Vía
  • Disfrutar de diferentes ángulos de la Plaza de Cibeles
  • Pasear como las señoritas en el siglo XVIII
  • Pasar por el Salón Del Prado
  • Esconderse a la sombra del árbol más antiguo de Madrid

Son algunas de las experiencias que viviremos en este tour.

 

Antes de dejaros con unas preguntas curiosas, comentaros que ha sido aprobada recientemente la candidatura del: Paseo Del Prado y el Parque del Retiro, para acceder a la lista de Patrimonio de la Humanidad.

Podemos ver que “ el otro lado de Madrid” como lo suelen llamar, no tiene nada que envidiarle al centro de Madrid.

Y para abrir la curiosidad aún más:

 

¿Sabes que hay un edificio en Madrid que llamamos “edificio envoltorio” porque su valor exterior supera su valor interior ?

¿Donde acudía Picasso a sus clases de pintura aquí en Madrid?

¿Por que motivó consideran que la cámara acorazada del Banco de España tiene el mejor sistema de seguridad del mundo?

¿Por que el Paseo Del Prado se llama también el Paseo de las Artes y donde tenemos el árbol más antiguo de Madrid?

¿Que simbolizan las tres fuentes proyectadas por Ventura Rodríguez: Cibeles, Apolo y Neptuno?

Todo esto y mucho más lo descubriremos en nuestra ruta de Madrid Monumental.

Vente con nosotros a descubrir cómo se plasmó el progreso y la modernidad en época de Borbones.

¡Hay sorpresas a lo largo del recorrido!

 

Punto de Encuentro: Puerta del Sol, junto a la estatua del Oso y Madroño

Idiomas: Español y Ingles ( Previa consulta )

Horario: Viernes y Domingo 11:00am

 

“No Disponible”

  • Salida
    Puerta del Sol junto a la Estatua del Oso y Madroño, aquí nos encontraras con nuestro Paraguas "AMARILLO" de TRIP TOURS MADRID.
  • Hora de Salida
    ¡Te recomendamos estar 10 minutos antes de la hora del Tour! 10:50 AM.
  • Hora de Regreso
    Aproximadamente 1:30 PM.
  • Incluye
    Guía Personal
  • Not Included
    Bebida Gratuita

Ubicación del Tour

Puerta del Sol junto a la Estatua del Oso y Madroño, aquí nos encontraras con nuestro Paraguas "AMARILLO" de TRIP TOURS MADRID.

Puntuación de viajeros

Tu opinión sobre nuestro trabajo es muy importante para nosotros, aquí podrás ver las opiniones de todos nuestros viajeros.

9.9
Superb
9.9
Tu opinión
  • Flopi Balsa
    24 abril, 2019 at 16:01

    Muy interesante todo lo que nos contó Irina. Hicimos el tour de la calle de Alcalá hasta la puerta de Alcalá. Muy buena onda!

  • Piti Usas
    24 abril, 2019 at 16:02

    Hice el tour con Irína, me encantó como explicaba, la pena que no pudimos terminar porque se puso a llover, la próxima vez que vuelva lo haré y si puede ser con ella me gustaría repetir y así terminar el tour. Nos contó anécdotas y curiosidades de los edificios. Lo recomiendo al 100 x 100.

  • Roam
    24 abril, 2019 at 16:03

    Excelente experiencia. Tuvimos de guía a Irina quien además de enseñarnos de modo muy comprensible el período de los Borbones, le puso muchísima onda y simpatía al tour (inclusive nos hizo cantar en la puerta de Alcalá ja ja). Muy recomendable

  • Il Bilbao
    24 abril, 2019 at 16:04

    Fantástico tour con Irina. Muy ameno y muy bien explicado. Lleno de anécdotas muy interesantes. Recomendable 100%

  • Miguel
    24 abril, 2019 at 16:06

    Tour realizado con Irina,recomendable, buena guía,nos enseñó la historia de Madrid muy amena y con anécdotas divertidas, hasta nos cantó la canción de la puerta de Alcalá…Jajajajja….Gracias

  • Marta López
    24 abril, 2019 at 16:09

    Es la segunda vez que utilizamos triptours madrid para conocer de forma mas profunda y especial la capital. Esta vez hicimos el dia 6de diciembre por la mañana la ruta monumental con Irina y nos encantó!Muchas gracias!

  • Natasha
    24 abril, 2019 at 16:10

    Hice un tour con Irina el verano pasado con my madre y mi hermana. A nosotras nos encanto Madrid y con este tour nuestro encanto crescio aun más!! Irina fue una optima profesional y nos encanto mucho su manera de ser. Gracias!!!

  • Lucia L
    24 abril, 2019 at 16:14

    Hemos pasado un rato ameno y divertido con Irina. Ha conseguido captar nuestra atención desde el minuto uno. Repetiremos con otra ruta si tenemos la oportunidad.

  • Clemence I
    24 abril, 2019 at 16:15

    Esta mañana hice el tour Madrid Monumental con Irina, la guía, en compañía de una pareja de Argentinos. Fue un recorrido super agradable, con buen humor y mucho entusiasmo por parte de Irina que conoce bien el tema y lo transmite de manera muy natural. Se siente que le gusta compartir. Muy recomendable!

  • Carme M
    24 abril, 2019 at 16:16

    2 visitas realitzadas con Irina. Muy recomendables. Muy profesional, su tono de voz te mantiene expectante todo el tour. Nada aburrida. Repetiremos otras rutas. Gracias Irina por hacer mejor nuestro viaje a Madrid

  • Sandra Asam
    24 abril, 2019 at 16:17

    Caminar por las calles de cualquier destino turístico es una necesidad, más aún si encontrás a una persona tan maravillosa como Irina de Trip Tour Madrid. me resultó una experiencia genial escuchar la historia de cada sitio del recorrido, las mas de dos horas se pasan volando. Realicé con ella el recorrido por el museo del Prado y Madrid Monumental. Super, super recomedable!!

  • Melissa L
    24 abril, 2019 at 16:18

    Irina nos dio el tour de MAdrid Monumental a pesar de ser sólo dos personas. Se le nota el amor por la ciudad y su cultura y disfrutamos mucho. Muy recomendable.

  • Juan G
    24 abril, 2019 at 16:19

    Muy amena la visita y una guía extraordinaria Gracias Irina, un caminar muy tranquilo por las calles y plazas de Madrid

  • Matias V
    24 abril, 2019 at 16:20

    Muy buen tour por la parte mas moderna de Madrid. Irina es una guía fantástica y muy simpática que hizo el tour a pesar de la lluvia y de que yo era el único participante (y me cubrió con su paraguas 🙂 Fueron más de dos horas conociendo la historia de Madrid, la arquitectura de las construcciones y monumentos adyacentes a la gran vía, los artistas que participaron y la evolución que tuvo la ciudad a través de los años. Fue realmente entretenido. Muy recomendable. Saludos.

  • Cristina D
    24 abril, 2019 at 16:21

    Una mañana muy bonita con Irina. Conocíamos Madrid pero nunca habíamos cogido un Tour. Nos contó cosas interesantísimas de una manera que te contagia el amor que ella tiene por historia y su trabajo. Muy recomendable.

  • Franzy
    24 abril, 2019 at 16:22

    Fuimos a hacer el tour de Madrid monumental y nos encantó. Te enseña la historia más reciente de Madrid junto con sus edificios y monumentos más emblemáticos, además de aprender muchísimo sobre ellos gracias a las explicaciones de Irina. Más que recomendable.

  • Alejandra C
    24 abril, 2019 at 16:24

    Pasamos el día haciendo el tur con Irina viendo Madrid monumental nos ha encantado le recomendamos a todo el mundo que lo haga con ella porque nos hizo ver las cosas de otra manera

  • Alejandro M
    24 abril, 2019 at 16:24

    Muy buen free tour la pasamos muy bien hoy todo el día conocimos mucho muy buen idioma, muy buena persona la pasamos hasta de compras

  • Ángel Tomas
    24 abril, 2019 at 16:27

    Excelente tour, recorrimos los principales lugares históricos de Madrid y pasamos un muy buen rato incluso probando el licor de madroño y la violeta. Irina fue una excelente guía y nos respondió todas nuestras preguntas. Incluso nos dejó su número y nos respondió consultas de trenes después del tour. Muy recomendable!

  • Ale C
    24 abril, 2019 at 16:29

    Tomé el tour de Madrid Monumental (el que pasa por el Retiro y termina en Alcalá) con la mejor guía – Irina. Realmente desde que empezó el tour pudimos constatar su entusiasmo y lo mucho que disfruta su trabajo. A medida que fuimos avanzando, su conocimiento total fue evidente así como su buena preparación para dar un toque ameno y transmitiendo mucho conocimiento durante el traslado. Quiero aclarar que he tomado varios free tours con distintas empresas pero recomiendo esta como MUY por encima de las demás!!

  • Carina S
    24 abril, 2019 at 16:30

    Irina; fantástica, divertida y genial. Mañana repetimos! Madrid Monumental, amenizado con anécdotas, ☔️, viento, jardines, música, canciones….

  • Quitri
    24 abril, 2019 at 16:31

    El pasado domingo hice por la mañana un tour por el Madrid Monumental con la guía Irina y fue realmente interesante. Nos explicó con todo lujo de detalles innumerables historias y anécdotas del Madrid borbónico,fue muy divertido y ameno y aprendí muchas cosas que están ocultas a tus ojos en el día a día. Sin duda alguna repetiré en otros tours que organice.

  • Diego S
    24 abril, 2019 at 16:33

    Buenas , me llamo Diego y soy de valencia , hoy e ido de ruta monumental con trip tour y la he disfrutado muchísimo. Os lo recomiendo para familias ,amigos y gente que tenga gana de conocer Madrid y disfrutar de su historia , la persona que nos hizo el tour , transmitía una sonrisa que te contagiaba,a parte de que se notaba que disfrutaba de lo que nos explicaba , sinceramente le doy un 10 por el trato recibido . Un saludo cordial .

  • Luis R
    24 abril, 2019 at 16:34

    Maravilloso tours por las calles de la ciudad de Madrid, muy buen paseo animado con una experiencia detallada de la zona, su historia y su cultura, aprendí muchas cosas que no sabia. MIL GRACIAS TRIP TOURS MADRID por tan hermosa experiencia son altamente recomendados.

  • Verónica V
    24 abril, 2019 at 16:35

    Mi prima y yo hicimos una visita guiada por el museo del Prado y nos quedamos tan maravilladas, tanto por el lugar como por el entusiasmo que transmitía nuestra guía, Irina, que decidimos hacer otra ruta al día siguiente con ella y fue realmente increíble. Quedamos encantadas con todo lo que aprendimos en las dos rutas y con el carisma, la amabilidad y la profesionalidad de Irina. Recomendamos a todo aquel que esté buscando una visita guiada por Madrid que contacten con Trip Tous Madrid. ¡Muy buen trabajo, chic@s! Muchas gracias por todo 🙂

  • Vicente Ramón E
    24 abril, 2019 at 16:36

    Hicimos el tour Madrid Monumental con Irina, una grandísima profesional y muy buena comunicador. Una guía preparadisima y que te hace conocer Madrid mucho mejor. Recomendadisima la experiencia.

  • Juli M
    24 abril, 2019 at 16:37

    Irina fue una guía increíble, mas que nada por los datos curiosos y forma de expresión. Las dos horas de duración se pasaron volado de de lo entretenida que estaba.

  • Jaione M
    24 abril, 2019 at 16:39

    Un domingo de enero conociendo Madrid, con las explicaciones de Irina, que ha sido una perfecta guía, ha sido un estupendo colofon para nuestro el fin se semana en la capital. Gracias Irina!

  • Samuel L
    24 abril, 2019 at 16:40

    Muy recomendable, ha superado nuestras expectativas! Llevo 20 años viviendo en Madrid y he aprendido cosas nuevas!!! Repetiremos con otras rutas. Irina genial, simpática y atenta.

  • Laura
    24 abril, 2019 at 16:41

    Totalmente recomendable. Muy bien explicado todo, ojalá mis clases de historia hubieran sido así de bien explicadas! Hubiera aprendido mucho más! Un 10 para Irina, encantadora y atenta!

  • Alberto D
    24 abril, 2019 at 16:42

    Hace unos días realizamos un tour con la guía Irina acabamos encantados con ella ya que es un encanto de chica y gran profesional donde destacamos sus explicaciones claras y muy interesantes, simpatía, profesionalidad y un trato exquisito siempre atenta a nosotros! Por ultimo dar la Enhorabuena a Trip Tours por el gran servicio altamente recomendable, si todas las empresas fueran como esta el turismo funcionaria mucho mejor.

  • Jessica C
    24 abril, 2019 at 16:42

    Super recommendable! Irina es una excelente Profesional, nos explico la arquitectura y monumentos en gran detalles, ademas de proporcionarnos muy valiosas recomendaciones sobre la ciudad.

  • Wony D
    31 mayo, 2019 at 06:14

    Muy buena visita con IRINA, una guía excelente, contando mucha historia y anécdotas de Madrid que hace muy ameno el tour. Recomendable 100%

  • Diana Akawie
    27 junio, 2019 at 23:33

    Tuve la suerte de haber hecho dos recorridos diferentes con Irina. Con gran profesionalismo, con montones de información sobre historia, arte, arquitectura y muchos otros campos más, contagia su amor profundo por esta Madrid tan hermosa y la ciudad, oculta en sus detalles, se nos revela de su mano. Los recorridos se hacen amenos de principio a fin, no molesta la distancia recorrida ni el calor. Muy agradecida por la riquísima experiencia la recomiendo sin lugar a dudas!!!

  • Sílvia Estévez Garcia
    17 octubre, 2019 at 11:34

    excelente Irina
    en tour Madrid monumental.
    Cerramos la excursión cantando en la puerta de Alcala.
    Gracias Irina por guiarnos con tanta emoción.
    Saludos
    Silvia Estevez
    Argentina 🇦🇷

Escribe una opinión

Tu opinión