fbpx

+34 674 441 818

Mar - Dom 10.00 - 22.00 Lunes CERRADO

Top
▷ FREE TOUR MUSEO DEL PRADO ◁ ▼ Una Gran Experiencia ▼
fade
663
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-663,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,futurvia-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Museo del Prado

0€

por persona

¿Que se esconde detrás de todas estas obras maestras y sus pintores? Ven con nosotros a la ruta del Museo del Prado para sorprenderte y emocionarte.

Free Tour Museo del Prado

No hay mejor manera de descubrir uno de los museos más grandes y más interesantes del mundo que a través de nuestro Free Tour Museo del Prado.

Nuestros compañeros hacen la fila para ti, no hay que pagar entradas y tenemos a nuestra disposición 2 horas para explorar y descubrir los secretos de las grandes obras.

Te dejamos con unas preguntas que seguramente incitarán tu curiosidad:

¿Cómo firmaba Velázquez sus cuadros?

¿Dónde se pintó el famoso cuadro de “Las Meninas”?

¿Porque hay una “Maja desnuda” y otra “vestida” entre las obras de Goya?

¿Qué diferencia hay entre el Cristo crucificado de Velázquez y el de Goya?

¿Por qué pinta El Greco un caballero con la mano en el pecho?

¿Por qué El Bosco y su obra maestra “El jardín de las delicias” nos sigue generando dudas hasta hoy en día?

¡Tantos cuadros y tantas historias! ¿Qué se esconde detrás de todas estas obras maestras y sus pintores? Ven con nosotros a la ruta del Museo del Prado para sorprenderte y emocionarte

El Prado es patrimonio universal a compartir.

¡Es tuyo también!

Punto de Encuentro: 

Paseo del Prado. Donde se forma la fila de entrada gratuita para el Museo.

Horario: Martes a Sábado  (Español 17:00 )

Domingos (Ingles y Español 16:00)

“Teniendo en cuenta que realizamos el tour durante el horario gratuito, no hay que comprar entradas”
Los días festivos el tour será a las 16:00

 

IMPORTANTE LEER
Nuestro servicio de Free Tour del Museo del Prado se realiza en el horario gratuito del mismo, para evitar el precio de entrada. Por este motivo, es necesario hacer la cola de entrada de dicho horario, cuya duración es variable.
Sin embargo, debido a la gran cantidad de visitantes que tiene el museo en este horario, te rogamos que llegues al punto de encuentro con la MAYOR puntualidad. A ser posible, unos minutos antes de la hora indicada, para que puedas localizar a tu guía y os forméis en la cola tan pronto ésta se forme.
De esta manera, el resto del grupo podrá entrar a tiempo y podemos aprovechar al máximo el tiempo de la cola para comenzar el tour.

Gracias por tu colaboración

  • Salida
    Paseo del Prado junto al Museo del Prado, allí nos encontraras con nuestro Paraguas "AMARILLO" de TRIP TOURS MADRID.
  • Hora de Salida
    ¡Te recomendamos estar 10 minutos antes de la hora del Tour! 5:00 PM.
  • Hora de Regreso
    Aproximadamente 8:00 PM.
  • Incluye
    Guía Personal
  • Not Included
    Bebida Gratuita

Ubicación del Tour

Nos encontraras en el Paseo del Prado junto a la fila de Entrada con el Paraguas Amarillo de Trip Tours Madrid.

Puntuación de viajeros

Tu opinión sobre nuestro trabajo es muy importante para nosotros, aquí podrás ver las opiniones de todos nuestros viajeros.

9.9
Superb
9.9
Tu opinión
  • Marta A
    23 abril, 2019 at 16:04

    Ayer tuvimos el free tour por el museo del Prado con la guía Irina. Lo recomiendo totalmente, son 2 horas y no te da tiempo a ver todo el museo, pero fue un acercamiento fantástico a algunos de los pintores y cuadros más importantes. Irina fue fantástica, sabe comunicar muy bien y su pasión por la historia y la pintura nos ayudó a estar atentos durante toda la visita, ¡encantadora!

  • Inna B
    23 abril, 2019 at 16:05

    It was such a pleasure to meet Irina, who is very passionate and knowledgeable about the museum and Madrid in general. Two hours was just enough time to see the major works of art in a huge museum. Would highly recommend this to anyone looking to explore the Prado Museum, but, like us, unsure how to do it on your own.

  • Letoga
    23 abril, 2019 at 16:06

    Hicimos una visita con 2 niños y aprendimos mucho con Irina. Va a lo esencial para que te dé tiempo en 2horas a hacerte una idea de lo básico. Contestó a todas nuestras preguntas. Repetiremos. Hasta pronto Irina

  • Marisa
    23 abril, 2019 at 16:07

    Es la segunda vez que hago con Irina el tour del museo del prado, la primera con amigas y la segunda con mi familia. Es impresionante, se implica mucho y se ve que disfruta con su trabajo, hasta el punto de que mi hija de 15 años se quedó con ganas de más. Sin duda, totalmente recomendables. Gracias Irina 😉

  • Eduard O
    23 abril, 2019 at 16:08

    Buenas tardes no somos unos visitadores de museos pero con la compañia de Amparo vimos en prado desde un punto de vista muy agradable y ameno . gracias Amparo

  • Agustina D
    23 abril, 2019 at 16:09

    Excelente!! Andres fue muy entretenido y muy didáctico, nos explico muchas cosas que no sabíamos y aprendimos un poco de arte. Muy muy recomendable!!

  • Jatreyu
    23 abril, 2019 at 16:11

    La mejor visita a un museo que he tenido, he aprendido mucho. Se complementa con los demás tours. -Irina este un înger

  • Cristina E
    24 abril, 2019 at 08:56

    Fabulosa atencion! Andres muy buen guía, explícito claro y con mucha armonía ! Nos ecanto, muchas gracias!

  • Maribel Moreno
    24 abril, 2019 at 08:57

    Nos encantó la visita. Irina es la mejor guía que te puedes encontrar, amable, amena, gran conocedora del museo. Un auténtico placer. Volveremos a buscarla cuando vayamos a Madrid

  • Ajler
    24 abril, 2019 at 08:58

    Tremendo tour de 2 hs on una guia fuera de serie, el tour fue casi privado, eramos 6 en total, nos fuimos del museo muy felices y habiendo aprendido mucho!! Gracias Irina por compartir tu conocimiento con nosotros

  • Veronica Herrera
    24 abril, 2019 at 08:59

    La visita del Museo del Prado fue excelente, vimos los cuadros más relevantes y la explicación de cada uno de sus artistas es adecuada y completa. Nuestro guía Andrés sabe como dirigir el grupo y mantenernos motivados. Cinco estrellas para el guía .

  • Kristy
    24 abril, 2019 at 09:00

    Experiencia más que recomendable!! Nos encantó el tour y nuestra guía Irina! Su pasión por el arte y la manera de transmitirnos sus conocimientos hicieron que estuviésemos atentas durante todo el recorrido. Fueron dos horas apasionantes, enriquecedoras y muy divertidas, dónde vimos muchas obras de diferentes artistas, las cuáles Irina desmenuzó una a una. Repetiremos sin duda!!

  • Rosa S
    24 abril, 2019 at 09:01

    En dos horas de duración ,hemos visto obras de distintos autores y estilos. Andrés nos hizo un recorrido muy interesante y ameno. El museo es gratuito a partir de las 18 horas, entonces nos encontramos con Andrés a las 17 y el hizo la cola por nosotros. Pasamos una tarde estupenda

  • Clara H
    24 abril, 2019 at 09:02

    Genial la visita al Mudeo del Prado con Andrés. Explicaciones muy completas, simpatía y gusto por lo que hace. Disfrutamos muchísimo y aprendimos aún más. Muy recomendable.

  • Florencia G
    24 abril, 2019 at 09:03

    El tour estuvo muy bueno! El nos explico todo lo más importante que había que ver y saber sobre los cuadros! El tiempo se paso rápido porque son solo 2 horas el horario gratis, pero valió la pena . Lo recomiendo mucho!

  • Lilia R
    24 abril, 2019 at 09:04

    Hice el día 15/1 una visita al museo con Irina, hermosa experiencia, es una apasionada de la historia de Madrid y del arte. Super recomendable la visita guiada, muy operativa para conocer el Museo.

  • Lucas
    24 abril, 2019 at 09:04

    Estuvimos esta tarde con Irina haciendo un paseo por el Prado, Madrid! Fue una experiencia excelente, recomendable y con un conocimiento valorable con esta calificación: Impresionante! Con una amabilidad digna de alguien que ama su trabajo! Volveremos a confiar en ella y en Trip Tours Madrid para seguir conociendo la ciudad!

  • Ramsés
    24 abril, 2019 at 09:05

    Como guia turistico que soy, quedo muy contento con la experiencia, un tour que aprovecha al maximo el poco tiempo gratuito ofrecido por el museo. Mi guia Irene es muy agradable, conocedora y apasionada en lo que hace(tambien imita muy bien las poses de los personajes en la pintura jaja) Realmente muy recomendado para quien quiera aprovechar al maximo una rapida visita gratuita al prado. ¡Muchas gracias por todo Irene!

  • Alejandra G
    31 mayo, 2019 at 06:09

    Una manera muy diferente de recorrer un museo, Irina super profesional y tiene una forma increíble de explicar te va llevando de una pintura a otra sin perder el hilo. Recomendadisimos 100% hacen un trabajo increíble.

  • Ricardo C
    31 mayo, 2019 at 06:10

    Servicio de tour excepcional. Se llega una hora antes de la apertura y la guía nos recibe, hace la cola y nos da recomendaciones para visitar mientras se espera. Nuestra guía, Irina, maravillosa, muy amigable e impecable selección de cuadros y manera de comentarlos. De verdad encantado, si quisiera volver al Prado, iría con ella.

  • Heleia
    31 mayo, 2019 at 06:11

    El domigo hice la visita al museo del Prado con Irina y no puedo estar más contenta! Si se visita el museo en horario gratuito es más que recomendable coger guía, así vas directo a las obras importantes y conoces sus detalles. Irina es una guía estupenda que te contagia la pasión que desprende por el arte y su historia. Fueron 2h que se pasaron volando e incluso nos faltó tiempo para ver El Bosco en profundidad… Así que seguro que volveré para seguir con esa visita! Enhorabuena por el enorme trabajo que hacéis!

  • Cqy84
    31 mayo, 2019 at 06:13

    Ayer (18.05) mi hermano y yo hicimos la visita guiada por El Prado con Irina. ¡Qué maravilla! Irina contó la historia del siglo 16, 17 y 18 de Madrid, de sus reyes y pintores de una manera apasionada y hacia que te metieras en cada cuadro y olvidaras de lo llenísimo que estaba el museo. El hecho de que ella ya en la cola te vaya adentrando en la historia del Prado hace que ese tiempo de espera se te pase en un santiamén. He hecho muchos freetours en distintas ciudades y aunque no tengo queja de ninguno, este es sin duda mi nuevo favorito. ¡Gracias Irina!

  • Martin Lupi
    31 mayo, 2019 at 06:22

    Hicimos el tour con Irene, por suerte! Llegamos y ya nos estaba esperando. Transmite pasión por lo que hace y se nota que lo disfruta muchísimo. Al momento de responder nuestras dudas es cuando te das cuenta de sus conocimientos y fundamentos. Particularmente había leído algunos libros y respondió sin dudar. Además de ser super amable. La recomiendo 100%.

  • Miguel L
    31 mayo, 2019 at 06:22

    La visita con Amparo ha sido de lo más provechoso,disfrutando de la historia y profundizando en las obras más populares de los mejores autores. Ameno y con ganas de más.

  • Frida Bis
    31 mayo, 2019 at 06:23

    Tuve la suerte de que un amigo que llegó a la ciudad me recomendara este formato de tour para conocer el Museo del Prado. Me contó la excelente experiencia que tuvieron conociendo a Irina, que además de ser una gran guia tiene una vibra contagiosa, una sonrisa gustosa que da alegría a todo el trayecto de este hermoso tour! Tuve la oportunidad de hacerlo con ella y no se van a arrepentir!!! No sólo por su calidez, su entusiasta forma de contar historias sino que ademas es una gran conocedora de Historia del Arte. Les recomiendo este Tour y todos los que ella haga porque confío en su criterio para contar e informarnos!! No dejen se lo pierdan!!!

  • Soledad Salas
    31 mayo, 2019 at 06:25

    Una experiencia de 10 Hicimos la visita del Prado con Irina Su dedicación, amabilidad, conocimiento y simpatía hace que una vista de 3 horas se a un suspiro Agradeceros vuestra implicación Repetiremos en otros tour Mil gracias

  • Laura Gutiérrez
    10 junio, 2019 at 14:27

    Micaela es la mejor guía, 100 estrellas!. Estuve con Micaela en estos dos tours, Básico y Prado, el domingo, ella es muy amable además que se nota que le gusta su trabajo, entonces todo lo que explica lo hace con muchos fundamentos. Sabía absolutamente todo lo que le preguntábamos, increíble 🙂 gracias por todo

  • Flor Linarez
    10 junio, 2019 at 14:33

    Fui a la visita del Museo del Prado dos veces. Fue increíble, aprendimos un montón y disfrutamos del arte. Son muy buenos guías, amables y atentos. Súper recomendado!

  • Sílvia Albuquerque
    10 junio, 2019 at 14:39

    El Tour en el museo del prado con irina fue fantástico, con mucho conocimiento y simpatía ella nos lleva ver las obras a través de una perspectiva histórica. Recomiendo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

  • Paco C Viajero
    19 junio, 2019 at 08:10

    Muy contento con la visita realizada con Irina Se ha implicado al máximo y he aprendido mucho con ella, gracias a este tour ya puedo volver al museo con una visión más amplia. La recomiendo, es simpática, se nota que le gusta lo que hace y además sabe de historia y de arte. Enhorabuena! Seguir así!

Escribe una opinión

Tu opinión