fbpx

+34 674 441 818

Mar - Dom 10.00 - 22.00 Lunes CERRADO

Top
‚Ė∑Free Tour Barrio de las Letras ūüďú
fade
665
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-665,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,futurvia-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 
Trip Tours Madrid / Barrio de las Letras

Barrio de las Letras

0‚ā¨

por persona

Un paseo por los lugares m√°s emblem√°ticos de este bohemio lugar de Madrid, un recorrido que te transportar√° al Siglo de Oro espa√Īol, el lugar donde vivieron Quevedo, Lope de Vega y Cervantes.

 Free Tour Barrio de las Letras

Que es la vida ? Un frenes√≠, ¬ŅQue es la vida?

Una ilusión, una sombra, una ficción;

y el mayor bien es peque√Īo; que toda la vida

Es sue√Īo y los sue√Īos, sue√Īos son.

Conocer El Barrio de las Letras es viajar en el tiempo y recorrer las calles que recorrían grandes literatos del Siglo de Oro.

Desde Lope de Vega a Cervantes, pasando por Calderón de la Barca, sor Marcela de San Félix, Góngora, Bécquer o Echegaray entre otros, dejaron su huella entre las calles del Barrio de las Musas.

Pasear por esta agradable zona de la capital es hacerlo a través de un juego de pistas, de acertijos y de trampantojos.

En la calle de Cervantes naci√≥ y vivi√≥ su ‚Äúarchienemigo‚ÄĚ Lope de Vega y en la calle dedicada a este √ļltimo, yacen los restos de Cervantes. Curiosas bromas del destino necesarias para unir a dos de los grandes¬†genios de las letras universales.

Ven con nosotros y descubre estas maravillosas historias.

Punto de Encuentro: Puerta del Sol, junto a la estatua del Oso y Madro√Īo

Idiomas: Espa√Īol

Horario: Jueves a Domingo 11:00am

  • Salida
    Puerta del Sol junto a la Estatua del Oso y Madro√Īo, aqu√≠ nos encontraras con nuestro Paraguas "AMARILLO" de TRIP TOURS MADRID.
  • Hora de Salida
    ¬°Te recomendamos estar 10 minutos antes de la hora del Tour! 10:50 AM.
  • Hora de Regreso
    Aproximadamente 1:00 PM.
  • Incluye
    Guía Personal
    Bebida Gratuita

Ubicación del Tour

Puerta del Sol junto a la Estatua del Oso y Madro√Īo, aqu√≠ nos encontraras con nuestro Paraguas "AMARILLO" de TRIP TOURS MADRID.

Puntuación de viajeros

Tu opinión sobre nuestro trabajo es muy importante para nosotros, aquí podrás ver las opiniones de todos nuestros viajeros.

9.8
Superb
9.8
Tu opinión
  • Simon Perez
    23 abril, 2019 at 16:00

    Excelente tour por El Barrio de las letras. Un recorrido por el siglo de oro espa√Īol con Marivi; excelente gu√≠a con mucho conocimiento.

  • Maria del Pilar G
    23 abril, 2019 at 16:01

    Inmejorable, son muy profesionales y simp√°ticos,amables, totalmente recomendable. Triptours Madrid,informa de todo genial.

  • Arancha P
    23 abril, 2019 at 16:02

    Una manera muy interesante y agradable de conocer esta parte de Madrid y de descubrir cómo eran y vivían nuestros escritores más ilustres. El guía Elik un encanto y una persona muy bien preparada. Muy recomendable.

  • Arantza
    23 abril, 2019 at 16:03

    el Tour de las letras ha sido estupendo, Elick es un gran guia: muy ameno y con mucha pasión por la literatura; lo cual hace el recorrido muy interesante y agradable. Una sugerencia: incluir en la ruta a escritoras también, por favor!

  • Martu Pipol
    24 abril, 2019 at 09:43

    Marivic ha sido nuestra gu√≠a por el Madrid de las letras. Un recorrido con un mont√≥n de historia , que gracias a ella, hemos podido saborear. Si te gusta la literatura y la vida de los escritores , este tour , es el indicado. Y si adem√°s tienes la suerte, de tener una gu√≠a como la nuestra, la cual , disfruta tanto o m√°s que t√ļ con el tour , que la encanta la historia , la literatura , comparte sus gustos de libros y te cuenta trozos de frases que te invitan a saber m√°s. Ha estado genial! Y como dice ella, nos llevamos mucha tarea!!

  • Marta Soher
    24 abril, 2019 at 09:44

    Excelente tour, a pesar del frío, increíble. Muy interesante y Marivic lo ha amenizado y explicado todo fenomenal. Muy recomendable.

  • Mara Del Mar
    24 abril, 2019 at 09:46

    Excelente experiencia en familia…mis hijos y por supuesto nosotros aprendimos muchas cosas nuevas de la epoca dorada. Muy din√°mica y buena empatia para transmitir tanta informaci√≥n. Gracias por hacernos pasar unas 2 horas de aprendizaje y conocimiento de los diversos rincones de la epoca.

  • Carson
    24 abril, 2019 at 09:47

    Super. Imposible mejorarlo. Su conocimiento del tema y su capacidad para transmitir son de nota 10. Además su pasión por el tema y su amabilidad hacen que el tour parezca demasiado corto. Sin duda repetiré cualquier tour que lidere Elik

  • Maijo
    24 abril, 2019 at 09:48

    Conocía el Barrio de las Letras pero no desde esta perspectiva. Visita muy interesante de la mano de Elik, atento, riguroso y manteniendo el interés en cada una de sus explicaciones.

  • Mate Sanz
    24 abril, 2019 at 09:49

    Llegar a Madrid, visitar el Barrio de las letras y trasladarnos a otra √©poca fue todo uno. Elik hizo que su trabajo fuese toda una experiencia. Gracias por su pasi√≥n que no decay√≥ en ning√ļn momento del recorrido. Cuando las cosas se hacen con cari√Īo profesionalidad y pasi√≥n, siempre llega. No dudaremos en volver a repetir con vosotros. Muchas Gracias.

  • Jos√© Selles
    24 abril, 2019 at 09:49

    El ‘tour’ fue muy agradable, por las principales calles del Madrid literario y el gu√≠a, Erik, nos lo explic√≥ todo con muchos detalles y mucha atenci√≥n en nosotros. Lo repetir√≠a. Muchas gracias

  • Dm Pain
    24 abril, 2019 at 09:50

    De los malague√Īos la visita muy bien y a elik hay que dedicarle una calle por lo bien que explica todo y lo profesional que es un 10

  • Victorino A
    24 abril, 2019 at 09:52

    He pasado tres días en Madrid y he conocido muchísimas cosas del museo Del Prado gracias a Irina una guía genial. También he visitado El Barrio de las Letras de la mano de Marivic.Ambas de Trip Tours Madrid. Mejor imposible. Un saludo para ambas y si vas a Madrid y quieres conocerlo de verdad ya sabes. Busca el paraguas amarillo.

  • Jasabu
    24 abril, 2019 at 09:53

    Fue la primera vez que hicimos una ruta turística con este servicio de guías y quedamos muy satisfechos con las explicaciones, anécdotas que nos contó la guía y con su simpatía y amabilidad. Repetiremos seguro en cualquiera de sus otras rutas.

  • Julio
    24 abril, 2019 at 09:54

    Fantástico paseo y muy entretenido gracias a nuestra guía Marivi. Nos mostró muchas curiosidades. Seguramente repetiremos en otra ocasión.

  • Traveler
    24 abril, 2019 at 09:55

    Una visita muy agradable, nuestra guía Marivi, un encanto. Se nos pasó el tiempo volando y sin duda repwtiremos

  • Irene S√°nchez
    24 abril, 2019 at 09:56

    Excelente visita con el guía Elik por el Barrio de las letras. Ha sido además de interesante y amena un verdadero placer hacerlo de la mano de un guía, que además de conocer la historia y el arte se ve que le apasiona y sabe transmitirlo

  • Mala
    24 abril, 2019 at 09:57

    Una forma diferente de conocer Madrid. Hice ,”barrio de las letras” y ”Madrid b√°sico” y los dos gu√≠as excelentes ! Con mucho conocimiento y pasi√≥n por lo que hacen. Sumamente recomendable ! Son puntuales, entretenidos, descontracturados, cuando quieres darte cuenta hace dos horas que estas caminando y no te diste cuenta

  • Paloma
    24 abril, 2019 at 09:58

    Magn√≠fico Tour, incre√≠ble nuestra guia Maveryc, que ma√Īana tan buena y cuanto aprendimos con ella y nuestras ni√Īas encantadas!!

  • Andrea F
    24 abril, 2019 at 09:59

    Hicimos esta visita con MARYVIC que hizo este paseo muy interesante, ameno, informativo, divertido y el tiempo paso volando. Super recomendable

  • Carlos M
    24 abril, 2019 at 10:00

    Hemos vivido una experiencia muy grata con Alfonso en el freetour por el barrio de las letras. Ha sido tan interesante que el calor ha quedado en un segundo plano. Muy recomendable.

  • Clara F
    24 abril, 2019 at 10:01

    Bien sea que usted venga de visita a Madrid o viva aquí le recomiendo que haga cualquier de los tours que ofrece la empresa. En mi caso tomé el Tour de las Letras con Alfonso y a pesar de haber paseado muchas veces por la calle huertas y alrededores me fui con una perspectiva diferente y aprendí un montón de anécdotas nuevas que no sabía. El tour se me hizo ameno. Lo recomiendo ampliamente. Si vive en Madrid es un buen plan solo o con amigos y si es de fuera se llevará otra visión de la ciudad.

  • Sara S
    24 abril, 2019 at 10:02

    Fue una visita maravillosa. Aprendimos un montón de cosas curiosas sobre los autores del Siglo de Oro y otros tantos autores que vivieron en la capital. Alfonso, nuestro guía, fue un chico encantador y que se le nota muy entusiasta. Te hace tener ganas de aprender y seguir recorriendo las calles. Yo no dudaría ni un minuto en elegir este tour si lo que te apasiona es la literatura. Nosotras volveremos a otro tour de ellos, quizás el del Prado!

  • David
    24 abril, 2019 at 10:03

    Hicimos dos tours el mismo día (Barrio de las Letras y Museo del Prado) con el mismo guía (Alfonso) y fueron los dos una pasada. Explicó muchísimas curiosidades, todo de manera amena y divertida. Repetiría sin duda. Muy recomendable.

  • Barbara S
    24 abril, 2019 at 10:04

    Era la primera vez que hacía un tour como este, lo hice sola y la verdad es que me encantó. El chico que nos hizo el tour era historiador, o sea que cualquier cosa que le preguntaras te contestaba con criterio y eso es un placer!

  • Ana Mar√≠a P
    24 abril, 2019 at 16:46

    Ya había probado este tipo de servicio en otras ciudades y te permite con un agradable paseo el conocer rincones, historias y curiosidades que de otro modo no podría. Nuestra guia Mariví muy bien, amena, divertida y amable, iba al ritmo que podíamos pues una de las personas tenía una patología de espalda y no podía forzar la marcha. Lo pasamos muy bien y nos gustó el recorrido. EL BARRIO DE LAS LETRAS.

  • Valeria U
    24 abril, 2019 at 16:46

    Muy buena, guías agradables con sentido del humor, genial para dar un vistazo de los sitios turísticos icónicos del Centro de Madrid. Te muestran la historia de una forma muy divertida. Estaré encantada de participar en las otras rutas que ofrecen. Enhorabuena a los chicos del paraguas amarillo, sois geniales!!!

  • Mari Torre
    24 abril, 2019 at 16:47

    Es un tours muy especial, une la historia de Madrid con las leyendas e historias de amor de la epoca. Nuestra guia fue fantastica , nos hechizo con su amor y sabiduria por la historia de Madrid. Pasear por la casa de Lope de Vega, Cervantes el barrio de las letras una pasada. REPETIREMOS.

  • Josep S
    24 abril, 2019 at 16:49

    Buen paseo por el barrio de las letras aprendiendo sobre el siglo de oro. Muy recomendado. La guia muy agradable. A pesar del frio una buena experiencia

  • Sofy San
    24 abril, 2019 at 16:51

    Hicimos el Tour del barrio de las Letras con Alfonso, lo hizo muy divertido, se nota que disfruta con la historia. Ojal√° hubiera sido mi profe de literatura. Muy recomendable

  • Felipe B
    24 abril, 2019 at 16:51

    Excelente tour, muy recomendable. Alfonso nuestro guía se nota que le encanta lo que hace y disfruta de la historia y es así como lo cuenta, con una pizca de humor también. La verdad es un tour maravilloso y él es muy divertido para explicarlo.

  • Martu L
    24 abril, 2019 at 16:52

    Hicimos el tour de Madrid de las Letras con Alfonso. Lo disfrutamos mucho, Alfonso sabe transmitir sus conocimientos y su pasión por la historia y la literatura, agregándole humor y haciendo más llevadero e interesante todo el tour. El recorrido es muy abarcativo y completo, esperamos poder volver a Madrid y tomar otro tour, gracias!

  • Patr√≠cia
    24 abril, 2019 at 16:54

    Hicimos el tour del Barrio de Las Letras con Alfonso y nos gusto mucho. Nos enteramos de un montón de cosas interesantes y fue muy ameno.

  • Denise Traverso
    24 abril, 2019 at 16:55

    He hecho el tour por el barrio de las letras con Maryvic (creo que así era su nombre) y me gustó muchísimo. Se me pasó volando y descubrí muchas cosas que no sabía pese a haber estudiado Letras! Super recomendable si es con ella!!

  • Nuria Rarus
    24 abril, 2019 at 16:56

    Tour por el barrio de la letras, visitando calles y plazas escondidas donde vivieron los escritores y poetas más famosos del siglo de oro. Tour muy interesante y nuestro guía Alfonso muy bien preparado, de 10!

  • Yiyo G Mallo
    24 abril, 2019 at 16:57

    Mariv√≠ fue nuestra gu√≠a nos hizo sumergirnos en el siglo de oro, nos aclar√≥ dudas, relat√≥ con maestr√≠a ara√Īas pasadas. ha sido de las mejores visitas que he realizado Una maravilla!!

  • Gemma L
    24 abril, 2019 at 16:58

    Altamente recomendable. Nuestro tour por el barrio de las letras fue toda una experiencia, en gran parte por Alfonso y todo lo que supo transmitirnos. Aprendimos much√≠simo y nos lo pasamos de maravilla. ÔŅĹ

  • Melina S
    24 abril, 2019 at 16:59

    Realice Barrio de las Letras con Maryvic, me encantó el recorrido, el entusiasmo y explicaciones de nuestra guia. Recomiendo que lo hagan para conocer sobre la historia literaria de Madrid!

  • Francisco Jos√© P
    24 abril, 2019 at 17:00

    Excepcional Tour por el Barrio de las letras junto a nuestro guia Alfonso, el mexicano m√°s madrile√Īo. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro.

  • Acma
    24 abril, 2019 at 17:02

    El Tour de las letras es muy bueno, Alfonso es muy ameno, divertido, sabe muchísimo y hace que el recorrido sea muy agradable. Recomendado este tour!!

  • Susana B
    24 abril, 2019 at 17:03

    Ayer el recorrido con ALFONSO fue magnífico. Divertido, ilustrado, ameno y con gran contenido. Muy recomendable. Seguro que repito, nunca me defraudan y ya he hecho unos cuantos.

  • Aicilada
    24 abril, 2019 at 17:03

    El pasado fin de semana hicimos un tour por el barrio de las letras de Madrid y nos encantó!Alfonso es un estupendo guía y muy interesante todo lo que nos explicó. Muy recomendable!

  • Gamusinox
    24 abril, 2019 at 17:05

    Visita muy recomendada para el que quiera profundizar en la historia cultural y literaria de este barrio emblematico de Madrid. Y todo de una manera muy amena y divertida con Alfonso, se nota que le gusta mucho, y es muy profesional. Recomendable al 100%.

  • Laura
    24 abril, 2019 at 17:07

    El domingo hicimos el tour por el barrio de las letras con Alfonso y nos encantó, aprendimos un montón de cosas, fue una experiencia muy buena y que, sin duda, repetiremos haciendo otro tour! Laura

  • Edu Pegorro
    24 abril, 2019 at 17:08

    Hicimos el tour con Alfonso y resultó muy entretenido, ameno y bien preparado y estructurado. Su acento es un extra a valorar. Muy recomendable.

  • Patr√≠cia C
    24 abril, 2019 at 17:09

    El tour estuvo muy interesante, aprendimos detalles curiosos de los escritores y del barrio. Nuestro guía fue Alfonso, demostró mucho conocimiento del contenido. El es ameno, entretenido y muy competente. Lo recomendamos definitivamente tanto el tour como el guía.

  • Javier G
    24 abril, 2019 at 17:10

    Alfonso es un crack. Muy informativo y animado. Aunque ya la hemos hecho varias veces, nos encanta repetirla. El mejor free tour de MADRID!!!

  • Andrea P
    24 abril, 2019 at 17:11

    Alfonso es un guia estupendo! hace que te guste la literatura y su historia aunque seas de ciencias puras! Muy recomendable!

  • Patricio R
    31 mayo, 2019 at 06:15

    Hoy tomado el tour de las letras con Marisol.. realmente el tour fue mucho m√°s all√° de lo que imaginamos, Marisol nos ha trasmitido todo lo que suced√≠a en la √©poca y ense√Īado mediante fotos y fragmentos de Poes√≠as para entender a√ļn m√°s.

  • Ruthi R
    31 mayo, 2019 at 06:16

    La guía, una muchacha mejicana estudiante de letras en la universidad complutense de Madrid, fue excelente! Nos llevo a ver todos los sitios importantes en El Barrio de las Letras, matizando el recorrido con anécdotas e información de todos los escritores que ahí habían habitado. Muy recomendable el paseo, amena su explicación y comentarios! Valió la pena el paseo!!

  • Alvaro Cantabria
    31 mayo, 2019 at 06:17

    Ha sido una más que grata visita al barrio de Las Letras en el día de San Isidro, en el que había un gran ambiente en todo Madrid. La guía nos dio todo tipo de explicaciones y de referencias. Para recomendar y para realizar más visitas como esta.

  • Ana Madro√Īa
    10 junio, 2019 at 14:30

    Mi amiga y yo hicimos la visita guiada al barrio de las letras con Marisol nuestra guía y genial, muy preparada, aprendimos mucho y nos lo hizo muy ameno, repetiremos con ellos

  • Triptaner
    18 junio, 2019 at 10:24

    Descubrir el barrio de las letras madrile√Īo ha sido una experiencia enriquecedora. Marisol ha logrado conducir un paseo entretenido y muy did√°ctico. Lo recomiendo.

  • Silvia M Markus
    19 junio, 2019 at 08:09

    Me gustó mucho el recorrido, pero sobre todo me pareció muy profesional la preparación de la guía.La guía era mexicana pero conocía muy bien Madrid y durante la visita nos leyó poemas y textos de los escritores. Muy ameno y agradable. Repetiría.

  • Alberto I
    7 julio, 2019 at 00:40

    Tuvimos la inmensa suerte de que Marisol nos explicara con pelos y se√Īales la obra y milagros (nunca mejo dicho ) de L√≥pez de vega,Cervantes,Quevedo o Lorca. Una ruta fant√°stica que recomendamos al 100%

Escribe una opinión

Tu opinión