fbpx

+34 674 441 818

Mar - Dom 10.00 - 22.00 Lunes CERRADO

Top
▷ Los Mejores FREE TOURS MADRID ◁ 【 RESERVA AQUÍ 】
fade
4067
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-4067,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,futurvia-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

⬇ NUESTROS FREE TOURS MADRID ⬇

En Trip Tours Madrid
Podrás disfrutar de los mejores Free Tours por la ciudad, tambien conocidos como Tours Gratis, visitas guíadas gratutitas, o bien los Free Walking Tours por Madrid.

¡Descubre!

Una ciudad llena de monumentos históricos, calles y avenidas con muchos secretos, leyendas, mitos y mucho más!

Así seas madrileño de nacimiento, madrileño de corazón, o turista, esta ciudad siempre te hechizara con sus secretos, misterios y enigmas.

¿Somos conscientes de todo su encanto?

¿Por qué elegirnos?

Porque lo que nos hace diferentes es nuestro compromiso con la calidad. Nuestros guías están formados y preparados para guiarte por la ciudad de la forma más completa y entretenida posible. Además, podemos ayudarte a reservar tus viajes dentro de España, a ciudades como Toledo y Segovia, y recomendarte los mejores lugares para disfrutar la ciudad.

Somos una empresa joven con un propósito muy claro, dar a conocer a nuestros clientes un Madrid diferente.

Ya todos conocemos esos tours largos y aburridos, en Trip Tours Madrid nuestros monitores turísticos te darán la oportunidad de experimentar un Madrid inigualable.

Mas que un equipo de trabajo somos una gran familia.

Para nosotros ustedes son lo mas importante, por eso cada día damos lo mejor de si, y te llevamos a descubrir un Madrid diferente.

Reserva rápida 0
Relación calidad-precio 0
Lugares hermosos 0
Un gran equipo 0

¡Conoce las opiniones de nuestros viajeros!

Fue un placer compartir esta experiencia con el guía Alfonso. Fue muy enriquecedor, pasamos un rato genial.

Sara Del Saz Palomo,

Fuimos con mi familia a este tour y quedamos encantados con nuestra guia Irina que nos explicó con lujo de detalles los cuadros de Velázquez y Goya entre otros. Sin duda uno de los mejores tours que hemos hecho en nuestro viaje. Y aprendimos mucho de pintura!!

MARIA FLORENCIA LUNA,

Nuestro guía Alfonso nos hizo una gran selección de los cuadros del Museo del Prado. Sus explicaciones fueron muy amenas y su conocimiento del Arte y su entusiasmo se notaba en todos y cada uno de los cuadros que vimos. Interesantísima y muy recomendable la visita, él es un gran guía. Muy bien por el guía y muy bien por la organización.

MARIA JOSE SOLA ,

Nos pareció un tour muy interesante y ameno. El guía estupendo. Totalmente recomendable.

Alejandra Morales,

Buen y rico tour, en el poco tiempo del horario gratuito. Gente apasionada con ganas de hacer buenas cosas. Recomendable!!!

Norma Marcela Biciuffi ,
certificado de excelencia